SAN IGNACIO UNIVERSITY SAN IGNACIO UNIVERSITY

  •  >> Home
  • Miami - Estados Unidos
    SAN IGNACIO UNIVERSITY

    San Ignacio University es una escuela boutique que forma parte de la Corporación San Ignacio de Loyola. A través de sus programas busca desarrollar el liderazgo y espíritu emprendedor de sus alumnos. Los cursos están diseñados para que el alumno adquiera las herramientas y técnicas culinarias necesarias que le permitan convertirse en un chef de nivel internacional.

    La Escuela busca que los alumnos desarrollen su creatividad y estén preparados para interactuar en un mercado dinámico como lo es el de la gastronomía. Empleadores y consumidores son cada vez más exigentes, es por ello, que los futuros chefs de San Ignacio University deben ser capaces de satisfacer sus demandas.

    Actualmente, San Ignacio College ofrece la carrera de Arte Culinario. Al finalizar los dos años de estudios, el alumno obtiene un grado oficial de los Estados Unidos (Associate in Science in Culinary Arts).

    + Visite: www.sanignaciocollege.edu

       

    Los alumnos de la Escuela de Chefs de la Universidad San Ignacio de Loyola tienen la posibilidad de estudiar su 4to. ciclo en San Ignacio University en Miami, EE.UU. Los alumnos complementan sus cursos con visitas a empresas de catering, restaurantes de moda, mercados y/o líneas de cruceros. Además, se les incluye cursos novedosos de cocina vegetariana, cocina norteamericana o cocina fusión. Esta experiencia internacional les permite potenciar su desarrollo profesional.

    Av. La Fontana 550, La Molina, Lima - Perú. Central Telefónica (511) 317-1000