GRADUADOS GRADUADOS

  •  >> Home
  • Javier Morante O.
    Chef Corporativo - Double Tree Hotel, By Hilton, Lima & Paracas
    Egresado de Chef en Alta Cocina

    "Empecé a hacer mis prácticas en Astrid y Gastón, luego viajé a los EE.UU. para trabajar en cocinas de Hoteles y festivales gastronómicos. A lo largo de mi carrera he sido Chef Ejecutivo en los hoteles Melia Lima y Sonesta El Olivar, ambos cinco estrellas. Actualmente trabajo como Chef Corporativo en el Double Tree by Hilton, Lima y Paracas, donde estoy a cargo del área de Alimentos y Bebidas. La formación recibida en la Escuela de Chefs USIL fue bastante completa ya que me brindó todo los conocimientos y las técnicas de la alta cocina nacional e internacional".

    Maria Alejandra Melly
    Propietaria de TENTACIONES
    Egresada de Chef en Pastelería y Panadería

    "Iniciar Tentaciones no fue fácil, al principio tenía que hacer de todo y ahí me di cuenta que me faltaban técnicas de pastelería y otros conocimientos para que mi negocio fuera rentable. Decidí estudiar la carrera de Pastelería y Panadería que ofrece la Escuela de Chefs USIL por su prestigio y calidad de enseñanza. Hoy, gracias a la formación que recibí, pude mejorar la parte productiva y administro eficientemente mi empresa".

    Renzo Miñan
    Encargado del Área de Fuegos - Restaurante Don Ignacio
    Egresado de Chef en Alta Cocina


    “Soy egresado de la carrera de Chef en Alta Cocina y estoy desarrollándome profesionalmente en el restaurante Don Ignacio, oportunidad que me dio la Escuela al terminar mi carrera, en donde sigo aprendiendo y enriqueciéndome con los consejos de los chefs, los cuales pongo en práctica diariamente. Puedo decir que la formación recibida fue excelente, pude aprender las más altas técnicas de cocina, métodos, cocciones y sobretodo cómo funciona un restaurante”.

    Luis Echarri
    Chef Ejecutivo - Meliá Lima Hotel
    Egresado De Chef En Alta Cocina


    “Uno de los principales anhelos a lo largo de la vida de cada profesional en cocina es poder expresar sus ideas y  experiencias a través  de sus platillos, para que el comensal experimente un  deleite sensorial, eso se puede lograr con un poco de inspiración y mucha transpiración pero sobretodo con la adecuada formación. En la actualidad me encuentro trabajando como Chef Ejecutivo del Hotel Melia Lima, que pertenece a la cadena española de hoteles Solmelia, en la cual aplico diariamente lo aprendido en mi alma mater, La Escuela de Chefs de la Universidad San Ignacio de Loyola, realmente me siento orgulloso de haber optado por esa escuela para mi preparación, sin duda la mejor”.

    Av. La Fontana 550, La Molina, Lima - Perú. Central Telefónica (511) 317-1000